Tenés hasta 10 días desde la fecha de recepción de tu compra para poder realizar el cambio del producto. Una vez confirmado el cambio tendrás 5 días hábiles para realizar el envio a nuestra sede.
Por favor, es importante confirmes nuestras condiciones de cambios:
- Los productos deben estar en perfecto estado, nuevos, con su caja, tal y como fue recibida la compra.
- Deberás envolver el producto para llevarlo al correo una vez te hayamos confirmado el cambio.
- En los cambios de los productos con Promociones y Descuentos, el cliente debe hacer el pago de ambos envios (a nuestra sede y retorno)
- El costo del envío a nuestra sede estará a cargo del Cliente.
- El costo del reenvío es asumido por Modal Shop (excepto en productos con Promociones o Descuentos, casos en los que el reenvío es asumido por el cliente)
- Una vez recibido el par en nuestra sede y confirmado que esté en perfecto estado, se realizará el cambio según lo solicitado
- En caso de un segundo cambio sobre el mismo modelo, el Cliente deberá abonar ambos envíos.
CASOS ESPECIALES
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Diferencia en el talle: la empresa no se hace responsable de envíos por cambios de talle. Los envíos por cambio de talle deberán ser abonados por el cliente. En caso de no haber stock en el talle que ha solicitado de cambio, el cliente podrá: aguardar a que vuelva a ingresar de fábrica (te informaremos si esto es posible y la demora aproximada), sustituir por otro artículo, modelo o color abonando la diferencia si hubiere, devolución de tu compra mediante una Nota de Crédito, o devolución del dinero
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Producto recibido diferente al producto pedido: recibirás el producto originalmente solicitado sin hacer pagos adicionales de envíos.
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Productos sin cambio: los productos que estén identificados en las categorías con la descripción "SIN CAMBIOS" solo podrán ser cambiado por talle (solo si hay stock del modelo) y el Cliente deberá abonar ambos envíos.
DEVOLUCIONES
- El cliente tiene hasta 10 días desde la fecha de recepción de su compra para poder realizar la devolución del producto.
- El costo del envío a sucursal deberá ser abonado por el cliente. Una vez llegue el producto a nuestra sucursal, y confirmemos que los productos están en perfecto estado, nuevos, con su caja, tal y como fue recibida la compra, se reintegrará el dinero al cliente a través del medio en el que hizo la compra. Enviaremos el comprobante de la devolución vía WhatsApp y/o mail. Modal Shop no se responsabiliza por los tiempos de reintegro, que son responsabilidad exclusiva de Mercado Pago y/o las pasarelas de dinero.
- Modal Shop solo abonará el envío del retorno a sucursal en caso de que el producto abonado por el cliente presente fallas de fábrica constatadas por nuestro equipo de Calidad.
PROCEDIMIENTO PARA CUALQUIER SOLICITUD DE CAMBIO
- La forma de comunicación es únicamente por WhatsApp, indicando nombre, apellido, número de orden y justificando el motivo del cambio.
- Todo cambio debe ser coordinado en los lapsos indicados, las solicitudes fuera de los tiempos establecidos no podrán ser procesadas.